Nuestra

Historia

Carlos Cevallos comenzó su afición por la cocina a los once años; empezó lavando platos y llegó a preparar pedidos de hasta tres mil  empanadas  semanales en su natal Tosagua.

Así fue recaudando los ingresos para financiar su educación. Más tarde,  viajó a la  capital con intención de continuar sus estudios; para pagar sus gastos trabajó como mesero y cocinero. 

El conocimiento y la experiencia adquiridos, en prestigiosos restaurantes, le permitieron buscar una propuesta propia  que incluya las delicias orientales y la fina mezcla de sabores costeños. 

Desde

2017

Para devolverle algo de lo que su tierra le había dado, Carlos decide crear un concepto en el que se amalgaman armoniosamente  los sabores manabitas con la cocina japonesa.  De esta manera también se apoya a los pescadores artesanales, que no practican la pesca de arrastre, y se aporta al  crecimiento económico de este sector, a través de la compra directa. 

Así nace OKEAAN: una propuesta especial de comida fusión que rescata el delicioso sabor manabita.

 

El deleite de los sentidos, acompañado de deliciosas bebidas y un servicio cordial, es la base de la experiencia OKEAAN.

Pasión

por la cocina

Para OKEAAN es fundamental el rescate de  la cultura manabita y su fusión con lo mejor de la comida del mar en el mundo.

© 2018 by www.okeaan.ec. Todos los derechos reservados

Av. Interoceanica OE4-37 Junto a la Plaza Modena 

Cumbayá Pichincha, Ecuador. www.okeaan.ec, info@okeaan.ec